Agroingenia

Coste de adquisición

Con el objetivo de aumentar su visibilidad y captar nuevos clientes, Agroingenia Canarias confió en nuestro equipo para diseñar y gestionar campañas publicitarias efectivas. A través de una estrategia bien planificada y la correcta configuración de herramientas de seguimiento, logramos resultados notables con una inversión mínima.

Agroingenia es una empresa especializada en ingeniería agrícola, ofreciendo servicios de asesoramiento técnico, redacción de proyectos, tasaciones y formación en el sector agropecuario en las Islas Canarias.

El reto

Implementamos un plan básico que incluyó:

  • Diseño y gestión de campañas publicitarias en Meta.

  • Configuración del píxel de seguimiento para medir conversiones.

  • Definición de una estrategia adecuada a su público objetivo.

  • Automatización de comunicaciones con clientes potenciales
Colaborando en:
los números hablan

Imapcto en el negocio

Desde la implementación de nuestra estrategia, Agroingenia Canarias ha experimentado un aumento significativo en la generación de contactos interesados en sus servicios, optimizando su inversión publicitaria y mejorando su presencia digital.

120

Leads en el primer mes

0.91€

Coste de adquisición por lead

+10

Procesos de comunicación automatizados

Soluciones de marketing digital de alto nivel

Agroingenia Canarias cuenta con un account manager dedicado que supervisa el rendimiento de las campañas y asegura una comunicación fluida entre nuestro equipo técnico y el personal de la empresa. Esta colaboración ha permitido optimizar cada paso del embudo de captación y generar resultados tangibles sin desperdiciar recursos.

“Gracias a la estrategia, hemos logrado aumentar nuestra base de clientes potenciales y con una inversión ajustada. La profesionalidad y el enfoque del equipo han sido clave.”

Para Agroingenia , desarrollamos una estrategia enfocada en:

Empieza a conseguir resultados con nosotros